All for Joomla All for Webmasters

Primera Charla del Programa Tenencia Responsable de Gatos

El pasado jueves 02 de mayo de 2019 se realizó con éxito la primera charla del programa Tenencia Responsable de Gatos, organizada conjuntamente por la corporación Siete Vidas y HOMM Clínica Veterinaria, enmarcada y financiada por el fondo Mascota Protegida de la SUBDERE.

En esta instancia convocamos a través de las redes sociales de ambas entidades a toda la comunidad gatera, que con entusiasmo se acercó a nuestras dependencias para aprender sobre salud, alimentación, enriquecimiento ambiental y TNR, entre otros temas de interés sobre la materia.

En total, fueron noventa minutos de contenidos entregados por una médico veterinario de nuestro equipo y por la presidente de la corporación, Dra. Paulina Minder y Sra. Carla Palma, respectivamente, quienes encantaron a la audiencia con una presentación didáctica y entusiasta, respondiendo las consultas que espontáneamente surgieron de los asistentes a la charla y los seguidores de la trasmisión en vivo mediante los canales de Siete Vidas y Alma de Gato, fundación amiga y ferviente defensora de nuestros hermanos pequeños.

Para finalizar, se realizó la entrega a cada asistente del bello manual sobre Tenencia Responsable de Gatos y se invitó a tomar acciones por el bienestar de su mascota, así como también tomo forma una ronda de preguntas a la audiencia con el objetivo de medir el aprendizaje y participar por diversos premios para sus peludos.

Esperamos que los conocimientos adquiridos sean aplicados tanto por los asistentes presenciales como virtuales. Quienes tengan interés en asistir a las próximas charlas deben comunicarse con la corporación Siete Vidas, escribiendo un correo a miau@sietevidas.org. Cupos Limitados.

Atentos a las redes sociales de HOMM Clínica Veterinaria, pronto informaremos las coordenadas de las próximas charlas junto a nuestros amigos de Siete Vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional