Hotel Felino y Canino

Clínica Veterinaria HOMM cuenta con amplios y confortables espacios diseñados y acondicionados para la estadía de tu mascota.

En un ambiente controlado, su mascota recibirá todas las atenciones que necesite, proporcionadas por nuestro equipo técnico y médico.

En particular para los canes, Clínica Veterinaria HOMM ha desarrollado un espacio único para la permanencia de su mascota, habilitado con altos estándares de sanidad y seguridad, propiciando una experiencia activa al aire libre y en contacto con sus pares.

En condiciones nocturnas o de mal tiempo, las mascotas permanecen alojadas en caniles, dispuestos en el interior del edificio.

Para la comodidad de los felinos, Clínica Veterinaria HOMM dispone de un ambiente exclusivo en la segunda planta de sus dependencias, preparado con jaulas y centros de actividad para brindar una experiencia agradable a su mascota en el interior del edificio.

El Hotel Canino y Felino de la Clínica Veterinaria HOMM se encuentra en funcionamiento todos los días del año, con disponibilidad limitada y preferente para nuestros clientes PlanPet.

Para conocer nuestras instalaciones, haz click aquí.