Servicios + Políticas

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de retiro de productos en tienda?
Lunes a sábados: Entre 09:00 y 23:00 horas.
Domingos: Entre 10:00 y 21:00 horas.

¿Cuál es el horario de visitas al showroom?
A coordinar de lunes a viernes, entre 19:30 y 21:30 horas.

¿Se realizan despachos a regiones?
Realizamos despachos a todo Chile a través de empresas externas de reparto como Starken. Nos preocupamos de embalar rigurosamente cada producto, para que no sufran daños durante su traslado.

¿Existen despachos gratuitos en la región metropolitana?
Sí, todos los pedidos sobre $50.000 recibirán despacho gratuito a las siguientes comunas de la región metropolitana: Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, Santiago Centro. Los despachos se realizan los días sábados, entre 08:00 y 14:00 horas.

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra empresa. El sistema permite el pago con tarjetas de crédito en tres cuotas precio contado mediante Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito a través de Redcompra.

Transferencia Electrónica Bancaria

Puedes pagar mediante una transferencia bancaria a realizar directamente en el portal de pagos de tu banco. Los datos de la cuenta deben ser solicitados a pethomm@veterinariahomm.cl.

Políticas de Despacho

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán de las dimensiones y la zona geográfica donde se envíe. Pethomm tiene una cobertura de despacho a todo Chile.

Todos los pedidos sobre $50.000 recibirán despacho gratuito a las siguientes comunas de la región metropolitana: Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, Santiago Centro. Los despachos se realizan los días sábados, entre 08:00 y 14:00 horas.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección con presencia efectiva para que los productos sean recibidos en el horario de entrega. Los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega, por el ingreso incorrecto de la información de despacho, por la negativa del cliente para aceptar el envío o por cambio de domicilio no informado, no son responsabilidad de nuestra empresa.

Política de Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos en nuestro sitio web podría no estar actualizada al momento de la compra. En el caso que el producto solicitado por el cliente estuviese agotado en el momento de la compra, nuestra empresa se comunicará a la brevedad para indicar la nueva fecha de disponibilidad del producto. En el evento que el cliente no apruebe el plazo propuesto, se realizará el reintegro de la totalidad del monto cancelado en un plazo máximo de cinco días hábiles a contar de la notificación.

Políticas de Devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la normativa vigente regulada por el SERNAC. Sí el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía correspondiente. Esta consiste en tres meses para exigir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para esto debes presentar la boleta, factura o comprobante de compra, además de los empaques originales del producto.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos diez días para exigir la devolución del dinero (contados a través de la confirmación del pago). El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el estado del producto a devolver.

Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestro showroom a entregar el producto en las condiciones antes indicadas. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo no superior a diez días hábiles a contar de la devolución del producto. Si el cliente no puede entregar el producto en nuestro showroom, deberá enviar un correo a pethomm@veterinariahomm.clpara solicitar el retiro en la dirección que nos señale. En este caso deberá cancelar el costo asociado a este servicio, el cual será debidamente informado.